Actualidad, Madrid

Mariano Rajoy: «Voy a seguir luchando por España»

Guadamur, un pueblo de Toledo ha sido testigo del último encuentro de Mariano Rajoy con sus votantes.

Al grito de «!Presidente aquí! ha aparecido el líder del gobierno en funciones. Entre aplausos y fotografías, Rajoy ha conseguido llegar a su puesto. En el centro de la polémica han estado Pedro Sánchez y Albert Rivera, el dirigente popular critica el intento de formar gobierno por parte del Secretario General del PSOE tras las dos investiduras fallidas. Además ha calificado esto como un enredo de «comedia y sainete».

«Nuestra propuesta fue y es una coalición entre el primero y el segundo, que es el PSOE, porque estos dos partidos juntos suman los votos para que haya un Gobierno estable para hacer un programa para cuatro años. También puede entrar Ciudadanos» así ha lanzado Mariano Rajoy un mensaje sutil a los lideres de la oposición durante su encuentro con los 1800 habitantes de Guadamur.

Albert Rivera, que en todo momento ha impuesto, como requisito sine qua non la retirada de Rajoy para empezar a negociar, hoy ha obtenido una clara respuesta, una vez más, por parte del presidente en funciones: «Voy a seguir luchando por España, por los españoles, por el medio rural, por el sentido común y la razón. No me voy a rendir nunca».

Maria Dolores de Cospedal también ha mantenido una escueta intervención durante el encuentro, esta, ha dejado claro el apoyo de los miembros populares a su líder «este Gobierno debería estar presidido por quién ganó. Lo sorprendente sería que lo presidiera el segundo o el tercero».

@diana_fedz

21 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *