Actualidad, Madrid

Podemos Euskadi se rebela ante Pablo Iglesias

Una imagen vale más que mil palabras y así lo ha demostrado Errejón. Su ausencia durante las últimas semanas tras el despido de su mano derecha Sergio Pascual ha sido suficiente para, sin mediar palabra, mostrar su rechazo a la decisión de Iglesias. Pero este no ha sido el único que ha manifestado su opinión ante lo acontecido.

Podemos Euskadi ha calificado como «absurdo» volcar los errores del partido en el ya ex secretario de organización. Eduardo Maura, miembro de la dirección en el País Vasco y secretario de Cultura y Formación en Madrid ha lanzado un órdago al máximo dirigente morado denunciado sus «formas» en la fulminante destitución de Sergio Pascual.

Maura, que fue elegido para la gestión de Podemos Euskadi tanto por el numero uno, Pablo Iglesias, como su número dos, Iñigo Errejón, ocupó este cargo tras el abandono de la formación de Roberto Uriarte el 8 de noviembre de 2015.

«Las formas no me gustan, hay mejores maneras de cesar a alguien y creo que hay maneras de gestionar ese tipo de cuestiones» este fue el mensaje que lanzó Maura. Alto y claro. Sin lugar a dudas evidencia el duelo de espadas entre los seguidores de Iglesias y Errejón y aunque aún no haya un claro ganador parece que el número uno sigue sin cambiar de tercio y sigue su ruta con una aparente ausencia de Iñigo Errejón.

@diana_fedz

28 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *