LifeStyle, Madrid

Los Colores de mi Closet

Tarde pero llega la tan loca primavera, juego de colores, combinaciones que enloquece y prints que invitan a disfrutar… Esta primavera-verano tendremos la cesación de calma y relajación con una paleta cromática unisex, tonalidades atrevidas y alegres se mezclan con colores calmados y tranquilos.

«Los Colores de mi Closet»

portada

«Los colores tienen la propiedad de influenciar sobre nuestra belleza natural, cada color tiene un significado que puede influir de forma positiva o negativa, así que, es importante saberlo a la hora de escoger nuestros looks»

Comenzaremos con el color más sofisticado y femenino de la paleta de colores para esta primavera-verano. El Rose Quartz, color suave, relajado y profundo, un tono que transmite calma y ternura. Estarás estupenda si lo combinas con un naranja Peach Echo, un Lilac Gray o un Serenity.

Rose

Alegría, felicidad, positivismo y mucha energía es el tono naranja o melocotón de esta temporada Peach Echo, un color cálido y con mucha fuerza que iluminará tus looks. Saca tu lado más chic si lo combinas con el Rosa Quartz.

Peach

Color fresco y tranquilizante, calma y serenidad con el color del Cielo, siéntete cómoda y tranquila con el celeste Serenity. Looks dulces si lo combinas con rosa, un amarillo Buttercup o también puedes conseguir juegos de azules combinándolo con el Shorkel Blue.

Serenity

Amarillo Buttercup, rompe con la tranquilidad de esta temporada, el color de la alegría y optimismo. Un tono con el que te sentirás brillar, viste con el color Buttercup para despertar y estimular esta primavera-verano. Ideal estarás si para combinarlo escoge colores como el, celeste Serenity, Snorkel Blue o con el más sofisticado Lilac Gray.

Buttercup

Persuasivo pero discreto Snorkel Blue, una tonalidad inspirada en el mar, fresco, tranquilizante y lleno de buena energía, un azul que podrás combinar con casi toda la gama cromática de esta temporada incluso con diferentes tonalidades de azules, pero si quieres darle un toque de positivismo apuesta por el amarillo Buttercup, pero si lo que buscas es un look más serio con carácter y seguridad, entonces opta por un Iced Coffee.

Snorkel Blue

En este armario también podremos encontrar la serenidad y sofisticación del Lilac Gray, un color neutro que invita a la exploración de combinaciones. Un tono gris empolvado en lila, que llega para quedarse, consiguiendo ser el It básico y elegante de esta temporada y con el que conseguirás looks tremendamente sofisticados, si juegas con la mezclar con un Fiesta, Green Flash o el Iced Coffee.

Lilac Gray

Y llegó el Iced Coffee, el color café helado, un tono neutro y estable, que aportará a nuestros looks, confianza. Un marrón aclarado, totalmente chic, vintage y algo nostálgico si lo combinas con un Rosa Quartz.

Iced coffeeLa armonía en mi armario lo pone el color, Green Flash, el verde brillante de esta temporada, el color de la naturaleza, un color fresco, resistente y estable, perfecto para tu día a día, una de las tonalidades que te permitirá crear inesperadas combinaciones, yo te sugiero un Serenity para un look más primaveral y un Snorkel Blue para un outfit más marinero.

Green Flash

Y seguimos con la gama cromática del verde, en este caso hablamos del Limpet Shell, un verde agua azulado con mucho encanto, ligero, suave y muy atractivo, con el que podrás jugar a mezclar con colores más encendidos para un look más vintage, como el Peach Echo o Rosa Quartz, pero si no te quieres complicar, combínalo con un Iced Coffee.

limpet shell

Y llegó el Fiesta, explosión de color con el rojo empolvado en amarillo, alegría, emoción y sensualidad, el tono de la gama cromática más atractivo, atrevido e hiper-femenino. Un color con el que las combinaciones se llenan de energía y con las que no pasarás desapercibida si lo mezclas con un color como el Green Flash, lo suavizarás con un Serenity y lo volverás más retro con el Rosa Quartz.

Fiesta

Hasta aquí chicas mis colores para esta temporada, espero que hayáis tomado nota y acertéis en vuestras combinaciones.

Desde Madridcode te recordamos que:

-El color comunica, armoniza y energiza…-

Mapy Lorenzo 

aldiaconmapy@gmail.com

18 abril, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *