LifeStyle, Madrid

¿Cómo elegir el número de zapato adecuado?

En la compra de zapatos no debemos escatimar nuestro dinero. Mi consejo es que gastes lo máximo que tu economía te permita para comprar unos buenos zapatos. Debes considerarlo como una inversión, nunca como un gasto, ya que unos buenos zapatos te ahorraran mucho dinero en el futuro, puesto que evitará comprar zapatos cada año.

Talla zapatos 4Un buen zapato te puede arreglar cualquier outfit. Un traje normal puede parecer mucho mejor con unos buenos zapatos, del mismo modo, que un buen traje puede parecer malo con unos zapatos de baja calidad.

Elige bien tu número, los pies son una parte muy importante de tu cuerpo. Normalmente, tenemos los zapatos puestos muchas horas al día. El zapato tiene que resultarte cómodo desde el primer día.

Debes usarlo primero un rato en tu casa para no dañar la suela por si tuvieras que cambiarlo, y comprobar que no te roza y molesta en ninguna parte del pie. Mejor elígelos de piel animal. La piel permite que los pies respiren y absorba cualquier exceso de transpiración. Límpialos con crema hidratante después de cada uso, pero siempre previamente límpiales el polvo acumulado después de todo un día en la calle.

Talla zapatos 2

@pacocecilio

elblogdepacocecilio.com

18 abril, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *