La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, afirma que ha pedido al secretario general de Podemos que deje la teatralización de la política: «he insistido mucho con Pablo Iglesias en que la confrontación es negativa y tienen que alejar la política de la confrontación teatral». Carmena reprocha al líder el PSOE la misma actitud: «Pedro Sánchez utiliza la misma confrontación. Los dos están por igual. Lo que más me desagrada es esto, cuando la política es una actividad útil para resolver los problemas de todos».
Carmena hace estas declaraciones en el programa «Cintora a pie de calle». El espacio que presenta Jesús Cintora y que aborda la «regeneración» preguntando a «voces con experiencia», como la propia alcaldesa de Madrid; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el periodista Iñaki Gabilondo; la abogada Cristina Almeida y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.
Del Bosque dice del presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que «de vez en cuando hay que rotar, hay que cambiarse». Sobre Pablo Iglesias, el entrenador de la selección española afirma que «no es un jugador joven, ni prometedor. No es virgen. Lleva muchos años en la política. Tiene sus cosas buenas, pero no me gusta que haya focalizado todo su empeño en el PSOE. Además, llamándose Pablo Iglesias, coño».
Deja un comentario