Actualidad, Madrid

La última de Willy Toledo: se caga «en los muertos» de Carmena

Lo ha vuelto a hacer. De nuevo, Willy Toledo ha salido a la plestra mediática y lo ha hecho, como viene siendo habitual, derrochando mala educación, unos modales detestables y una chulería nada sorpresiva.

Hace falta que Toledo no es noticia por haber llevado a cabo una película o una obra de teatro digna de una crítica con un mínimo de sentido común. Y eso qie hace ya unos cuantos años aseguró que iba a «abandonar» España para irse a vivir a la Cuba comunista, pero nunca llegó a hacerlo, a pesar de los enormes e incontables privilegios que los Castro le proporcionaban. Se ve que que el paraíso rojo no ‘le tira’ tanto como esta España que tanto odia y detesta y de la que apenas ha dejado títere con cabeza. Incluso llegó a justificar algún atentado del autodenominado Estado Islámico.

La última víctima de los ataques verbales y viscerales de Toledo ha sido la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a cuenta de las acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento en relación a la Memoria Histórica. La frase es más que contundente, puesto que el actor se «cagó en lo muertos» de la primera edil madrileña.

En este caso, la violencia léxica de Toledo ha sido más que evidente y en su cuenta de Facebook se expresaba en estos términos:

«Esta es la repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena. Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y la PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece.

La alcaldesa «del cambio» para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas. Qué asco profundo, de verdad. Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos.

Buenas noches. A ver si puedo dormir. Las víctimas del franquismo seguro que lo tendrán más difícil después de esto».

Como no puede ser de otra manera, desde Madrid Code condenamos este ataque a la persona de Manuela Carmena, así como cualquier otra falta de respeto hacia cualquier ciudadano.

10 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *