Actualidad, Madrid

Levy pone al PP como la «única alternativa» al bloque de izquierdas»

Es una de las figuras políticas a nivel nacional que ha experimentado mayor proyección en poco tiempo. Prácticamente no hay día en que no esté en algún medio de comunicación, potenciando así la faceta más descuidada por el Partido Popular en sus años de gestión. Tiene buen tono, argumenta bien, con educación y tiene buena imagen en la calle.

Y es que la última intervención de la vicesecretaria de Estudios y programas del PP, Andrea Levy, ha sido afirmar que en las próximas elecciones generales del 26 de junio, la única alternativa “frente al bloque de izquierda radical es el Partido Popular”.

Para Levy, lo importante en esta campaña es que el PP sea el «referente a la alternativa de la posible configuración de un bloque de izquierda radical», que es el que puede liderar Pablo Iglesias con el PSOE, como hemos visto en ayuntamientos y Comunidades Autónomas y ambos se han mostrado proclives a forjar pactos.

Queremos hacer una campaña en positivo, de futuro, porque el PP no tiene que hacer una campaña centrándose en estos cuatro meses de negociaciones fracasadas, sino que dará cuenta de sus cuatro años de gobierno y un proyecto de futuro”, ha subrayado la dirigente popular.

De este modo, Levy también habló sobre el ‘gobierno en la sombra de Sánchez’, que presentó el secretario General del PSOE este último fin de semana.

Sobre este asunto, ha destacado que es “una foto con mucho estilo, pero gobernar es algo más serio y habría que saber cuáles son sus propuestas en asuntos como fomento, seguridad o en materia de impuestos”.

Siguiendo esta línea, Levy también ha ironizado sobre este ‘Ejecutivo’, en cuyas fotografías “sólo están los ministros chupi guay y estilososy le ha recordado a Sánchez que el Gobierno de España es una cosa que debería tomarse más en serio «porque el Gobierno de España lo es”.

Así, la dirigente popular ha explicado que a diferencia de otros partidos, el PP está unido en torno a la presidencia de Mariano Rajoy: «La unidad en torno al candidato está totalmente consolidada”, ha apuntado.

Por el contrario, ha apostillado que “a otros, estos últimos cuatro meses les van a pesar, porque van a tener que hablar de las fotos a 18 entre PSOE, Podemos y Ciudadanos y limpiar su imagen”.

17 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *