Madrid

Carmena facilita una acampada en Sol para pedir la libertad de Bódalo

Una vez más vuelven a la Puerta del Sol los toldos, los perros, las colchonetas y los acampados. Ahora, con la permisividad del Gobierno podemita de la capital.

El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), permanecerá durante diez días instalado en la Puerta del Sol pidiendo junto a una recogida de firmas el indulto de Andrés Bódalo, miembro perteneciente a este sindicato y que se encuentra en prisión por dar una paliza al teniente de alcalde de Jódar, el socialista Juan Ibarra en 2012. Además de tener más antecedentes.

A pesar de que la pasada madrugada del martes, la Policía Nacional levantó la acampada en la que se encontraban unas 60 personas, a la mañana siguiente los miembros del SAT se reunieron con el concejal de Centro, Jorge García Castaño que les permitió instalar una mesa informativa, quince sillas y una pérgola, del 17 al 27 de mayo, en horario de 08.00 a 00.00 horas.

Además el Gobierno de la capital, Ahora Madrid, ha colgado una imagen en twitter del concejal Javier Barbero con los miembros acampados del SAT. Un auténtico despropósito del Gobierno podemita, que muestra continuamente el apoyo a personas encarceladas por presuntos delitos.

¿Se dará la gente cuenta algún día de lo que verdaderamente defienden estos señores?

¿De verdad queremos esto para nuestro país?

@Ruben_Sardon

18 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *