Cultura y Ocio, Madrid

Paco Clavel vuelve a las ondas

De lunes a viernes, a las 12.45 h., una hora menos en Canarias, Clavel y Sánchez nos transportan a sus Paraísos musicales con los tesoros que guardan en sus discotecas particulares, canciones que sólo se podrán escuchar en esta sección diaria y otras más conocidas en versiones muy singulares, todas ellas con la particular visión y sabiduría de estos dos expertos musicales.

Paco Clavel y Juan Sánchez son los últimos profesionales que se incorporan a Libertad FM tras la llegada en 2015 de José Manuel Parada, Caco Senante, José María Íñigo o José Ramón Pardo, entre otros, en una clara apuesta por el entretenimiento de calidad de la mano de grandes referentes de la comunicación. Y es que Paraísos musicales se suma a las múltiples secciones musicales de La cita con José Luis Benejam.

Paco Clavel es el reconocido artista que se dio a conocer en la Movida madrileña con el Twist del autobús, una canción rompedora de contenido revolucionario que tuvo su propia versión con Pedro Almodóvar. Desde entonces continuó publicando éxitos, siempre a la vanguardia de la música a nivel mundial. Desde entonces lo compagina con su magnífico trabajo en radio, y es dueño de una extensísima colección musical de más de 500.000 títulos. Su carisma y su originalidad son su sello de identidad.

Juan Sánchez es conocido por ser uno de los más grandes documentalistas de cine español. Ha trabajado en los archivos de TVE, además de documentar grandes títulos como Con la pata quebrada, documental producido por Enrique Cerezo y Agustín Almodóvar. Él es sinónimo de historia del cine, y también, gracias a sus habituales trabajos con Paco Clavel, de historia de la música española.

@entrammbasaguas

21 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *