Actualidad, Madrid

Cuando la defensa de la vida y la familia tiene premio

Es verdad que al Partido Popular y al gobierno se le ha reprochado en la última legislatura de Rajoy que no ha estado a la altura en la defensa de la vida y la familia, que no ha cumplido con sus compromisos electorales, que ha traicionado o defraudado a un gran segmento de sus votantes.

Y, aún así, hay en el PP dirigentes reputados que en este campo mantienen con firmeza sus principios y los aplican allí donde tienen algún tipo de responsabilidad. Es el caso de Jaime Mayor Oreja, que acaba de recibir el Premio Pro Familia que concede el gobierno de Hungría.

Del presidente de One of Us se ha reconocido explícitamente “su inmensa e incansable labor por los valores de la familia, como fundamento de nuestras sociedades”.

Jaime Mayor ha señalado que “El premio es sobre todo para las personas que han puesto en marcha la Federación Europea One of Us en Defensa de la Vida, una iniciativa muy vinculada a la familia”, y ha añadido que “éste es el gran debate cultural que tenemos planteados los europeos los próximos años, que se centra sobre la persona, la vida y la familia. Por ello, el premio nos estimula a todos los que creemos que esta gran acción cultural vale la pena”.

Para el ex ministro de Aznar, el reconocimiento sirve, esencialmente “para vencer la resignación”.

25 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *