Actualidad, Madrid

Rajoy persevera en la «sensatez» de cara al 26J

La precampaña electoral de cara al 26 de junio continua en plena efervescencia. Cada partido, especialmente los cuatro principales, intensifican los actos y las declaraciones de cara a alcanzar el máximo número de votantes para llegar con mayor fortaleza a la hora de liderar las negociaciones gubernamentales.

En este sentido, el presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmó que “con un poco de sensatez y manteniendo las mismas políticas, generando confianza y dando certidumbre, España va a consolidar la recuperación económica y va a hacer que llegue a todos”.

Durante su visita a la Delegación del Gobierno en Toledo con motivo de la festividad del Corpus Christi, Rajoy subrayó que los datos de crecimiento trimestral del PIB en el 0,8%, sumados a los 533.000 empleos creados a lo largo del último año, “nos animan a trabajar intensamente de cara al futuro” y “son una luz y suponen una esperanza para que las cosas le vayan mejor a los españoles en el futuro”.

En su tercera visita a una fiesta “con una gran tradición en nuestro país, religiosa y cultural como el Corpus Christi, y muy querida por todos los españoles y, especialmente, en ciudades como Toledo”, el presidente del PP hizo hincapié en que los buenos datos económicos conocidos este jueves se asientan sobre los pilares sólidos de “la sensatez y las políticas” económicas que han propiciado la recuperación económica, y que han hecho posible, a su vez, que “todos los sectores hayan crecido”.

Me preocupa un poco el sector de la construcción”, a la par que aseguró que los datos «nos dicen que se han creado 533.000 empleos en el último año, por tanto el objetivo de este año, que eran 500.000 empleos más, va a cumplirse y pienso que, aunque nuestra previsión de crecimiento es del 2,7% vamos a llegar al 3%”, afirmó Rajoy, mostrándose “doblemente contento” por estar en Toledo, “como católico y respetando unas viejas tradiciones”, y porque estos datos “nos animan” de cara al futuro.

29 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *