Empresa, Madrid

Se triplica el número de empresas en Madrid

El goteo de empresas que hacen las maletas regresa. En las dos últimas semanas, un total de ocho sociedades con domicilio en Barcelona han tomado el puente aéreo con destino a Madrid, frente a las tres madrileñas que han llegado a la Ciudad Condal.

Entre las que se han ido, figura la consultora Salvetti Llombart. La empresa, fundada por el escritor catalán Fernando Trias de Bes en 1996 cuenta con dos oficinas en nuestro país, además de otras dos en Chile y Portugal.

A este cambio se suma el traslado de la empresa armamentística Eurodis System España, que recientemente obtuvo un contrato con la Guardia Civil para proveer al cuerpo de material anti-disturbios y de entrenamiento para misiones internacionales.

No obstante, las inmobiliarias son las que han protagonizado la fuga de firmas catalanas en los últimos quince días. De las tres que se han ido, destaca la sociedad en liquidación Arte Benicarlo con más de 2 millones y medio de capital social.

Por su parte, entre las madrileñas que han pisado suelo catalán se encuentran desde una gestora de un hotel hasta una agencia de publicidad, que se ha trasladado al 579 de la Avenida Diagonal.

@entrammbasaguas

29 mayo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *