Madrid

La estación de metro Sol recupera su nombre

La estación de Sol y la Línea 2 de Metro de Madrid recuperan hoy su nombre original tras vencer el contrato de patrocinio con la marca de telefonía Vodafone, según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

El acuerdo ha durado tres años y ayer por la noche se inició los procesos de desmantelación de carteles y demás elementos de comunicación, que durará unos diez días. Todo el proceso estará a cargo de la empresa patrocinadora, y los avisos de megafonía también se restablecerán en todas las líneas antes de que finalice julio.

A partir de hoy, el nombre de la estación de Sol, una de las más representativas de Madrid, volverá a ser visible para los más de 20,1 millones de viajeros que transitan esta línea a lo largo del año. Al día, la estación Sol cuenta con un tránsito de más de 60.000 viajeros diarios, y la línea 2 algo menos de 120.000 en el pasado ejercicio 2015.

Con esta campaña publicitaria, Metro de Madrid incrementó en un 10% anual sus ingresos publicitarios, aproximadamente más de un millón de euros anuales de acuerdo con las cifras de años precedentes.

2 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *