LifeStyle, Madrid

Summer Time Fashion Week

3,2,1… SUMMER TIME FASHION WEEK

0aad87ac-3211-4a2d-8f6b-59588791e32eEl pasado fin de semana tuvo lugar la Octava edición Gran Canaria Moda Cálida propuestas de baño para adultos de lo más desigual. 2 Jornadas dedicadas a la moda, novedosas tendencias elegantes y muy tropicales, invadieron con fuerza la pasarela, los nuevos talentos y las firmas ya consagradas.

Colecciones diferentes, inspiradas en África, Tailandia o América y que coinciden en una amplia gama de colores y en el desenfado de las prendas para él y para ella.

Dos Jornadas donde la feminidad, sofisticación y transparencias han sido los principales protagonista de las pasarelas esta semana de la Moda Baño, bikinis, trikinis y sugerentes bañadores han innovado y consagrado un año más esta pasarela única en Europa.

94109a39-456c-411a-a296-3cde501a9bc9

Hoy destacamos algunos de ellos, como las propuestas del diseñador José Ángel Dapresa con su firma Dapresa,nos presentó una de las colecciones más provocativas con combinaciones en red, tul, lycra y neopreno.

dapresa

NASTY sensualidad, estilo andrógino y algo fetichista en total-look Black es la apuesta de este joven diseñador para el próximo Verano.9249d391-3641-4316-8767-1bfe41bea574Otra de las propuesta que destacamos, es el regreso a Gran Canaria Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida del Diseñador Pedro Palmas quién con su firma PALMAS, nos presentó su primera colección LIGHTS.

palmas1

 Dos colores el blanco y negro son sus protagonistas acompañado eso sí, con el oro. Creaciones elegantes y tremendamente femeninas, inspirada en los años 80′ para una mujer elegante y sofisticada, Palmas también piensa en ellos, en un hombre vanguardista, con estilo, confortable y algo sensual. Sin duda una de las colecciones más Luxury que se vio en esta pasarela y acompañada por el grupo musical LAX.

palmas2

Y llegó la estrella en esta pasarela con Ágatha Ruiz de la Prada

agathay su colección más atrevida y veraniega, llenando de alegría, color y optimismo esta pasarela, donde los bikinis, triquinis y bañadores van de la mano en una mujer única, atrevida, inquieta y tremendamente divertida.

agatha2Estampados mejicanos se unen a sus característicos corazones, estrellas, topos y mariposas en multicolores. Sin duda original Agathismo en todo su esplendor.agatha3Y por último la exquisita seña de identidad de la diseñadora Carmen González con la firma Gonzales Underwear.

carmen

20 piezas en 12 looks, un contenido de lo más sensual en Seda, Encaje y Tul. Seducción en todo su esplendor, una colección de lencería para lucir no sólo en el interior. Siluetas Naif sutilmente desaliñada seducen a nuestra piel en plumetti, encajes y piel, Carmen fiel a su línea apuesta por una paleta de colores contrastados donde el blanco, rosa, oro, rojo y negro se funden en sinuosos vestidos lenceros, bustier y atrevidos croptops completando así una de las colecciones más exquisitas.

carmen1

Desde MadridCode agradecemos a la organización de Swimwear FashionWeek GCModa Cálidad y Heineken

Fotografía Santiago Ladeiro 

Fotografía Alejandro Ramos 

Fotografía GranCanariaModaCálida 

Mapy Lorenzo 

19 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *