Actualidad, Madrid

Levy: «España tendrá un gobierno experimentado o un experimento de gobierno»

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, aseguró ayer que lo más importante el próximo 26 de junio es que los españoles “tienen que elegir entre un gobierno experimentado o un experimento de gobierno para los próximos años”.

Levy también destacó que ser candidato a presidente quiere decir “tener experiencia y sobre todo tener un proyecto de futuro a favor de España y de los españoles, y eso es lo que vimos el pasado lunes que tenía Mariano Rajoy”.

En este sentido, subrayó que en el debate se vio claramente que el PP “presenta un verdadero candidato a presidente mientras el resto de formaciones presentan candidatos a ser segundo, tercero o cuarto”.

Asimismo, Levy considera que la sociedad española “no merece que todo ese sacrificio que hemos hecho los españoles acompañados de un Gobierno que ha llevado a cabo las reformas que eran necesarias lo eche por tierra un ‘frente popular’ y se abandone la senda del crecimiento y la recuperación”.

Hay algunos que vienen levantando el puño y con la hoz y el martillo lo que quieren es acabar con todas las reformas y todas la cosas positivas que ha llevado a cabo el Gobierno del PP”, añadió la dirigente popular.

Por otra parte, Levy realizó estas declaraciones durante su visita a la empresa de calzado Sacha London, de Elda, acompañada de la presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, donde señaló que el PP quiere trasladar su mensaje a la sociedad “pisando calle y escuchando a los ciudadanos”.

En ese marco la vicesecretaria popular puso de relieve el respaldo del PP “al tejido productivo que crea empleo, progreso, riqueza y esperanza en España, a la que tenemos que ayudar y a la que no hay que poner obstáculos para que emprendedores, empresarios y sectores industriales desarrolle todo su potencial«.

Así, también resaltó que el Gobierno del PP tiene “medidas para incentivar el emprendimiento y la iniciativa empresarial, crear más puestos de trabajo y salir adelante, mientras otras formaciones políticas sólo ponen obstáculos y coartan la libertad económica”.

16 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *