Actualidad, Madrid

González Pons acusa a Rivera de «propagandista» de Podemos

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, aseguró que, al combatir al PP, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, “le está haciendo el trabajo a Podemos”.

Rivera es el mejor propagandista de Iglesias. Creo que Rivera debería pedir el voto para el PP en vez de pedir el voto contra el PP, debería concentrar el voto de centro y no dividirlo. Los votos en tierra de nadie se van a evaporar, por eso tenemos que reunir el voto de centro en torno al PP”, dijo González Pons en un acto en Zaragoza junto con otros eurodiputados del PP.

En este acto estuvo acompañado por la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudí, y el número 1 por Zaragoza al Congreso, Eloy Suárez.

Pido a Rivera que no se confunda de rival. El rival es Iglesias, no Rajoy. El problema es que pueda venir Iglesias, no que siga Rajoy. Pidiendo el voto contra Rajoy, Rivera al final está pidiendo el voto para Pablo Iglesias”, insistió.

El líder del PP en el Parlamento Europeo, además, alertó de que “si el PSOE puede, le dará el gobierno a Podemos, porque está en su naturaleza, aunque el PSOE quede tercero en las elecciones”.

Con las encuestas de hoy, se trata de Rajoy o Iglesias, son los únicos que pueden ser presidente. Con las encuestas en la mano, Podemos ha adelantado al PSOE y juntos Podemos y PSOE están al borde la mayoría absoluta. El PSOE ha pasado a ser un partido bisagra”, añadió.

En las elecciones del domingo, añadió González Pons, “se trata de decidir si queremos un gobierno europeo como el de Rajoy o un gobierno venezolano como el que traería Pablo Iglesias”.

Votar al PP es hacer un voto útil por España y por Europa pero también por el empleo, por la estabilidad y por el futuro”, concluyó González Pons.

19 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *