Actualidad, Madrid

Sánchez Dragó apoya públicamente a VOX

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha pedido el voto para VOX en una columna publicada en el diario El Mundo titulada «Instrucciones para votar» y ha señalado que existen similitudes entre los cuatro grandes partidos«Hasta el más listo de la clase se queda perplejo al oír las mismas cosas dichas por líderes políticos que acusan a los otros de decir cosas diferentes. Piden el voto para un partido cuyo ideario es prácticamente igual al del opuesto».

«Cobren conciencia de que en España todos los partidos, menos uno, son socialdemócratas -o fingen que lo son-, esto es, partidarios de la intromisión de lo público en lo privado», ha dicho, antes de señalar que «quién no sea socialdemócrata sólo dispone de una opción a la que acudir sin violentarse a sí mismo: la de Vox y Santi Abascal«.

En este sentido, pide «apostar por «el sentido común». «No se puede decir que éste brille por su presencia en ningún partido, pero carecen por completo de él todos los que ignoran que cualquier subida de impuestos frena la prosperidad, en el mejor de los casos, y conduce a la bancarrota, en el peor. Voten a quien prometa bajar los impuestos, aun a sabiendas de que probablemente no lo hará. Cabe, al menos, confiar en que no los subirá», ha asegurado.

Dragó, que ha reclamado «no votar pensando en Europa y en el euro», ha afirmado que «el populismo siempre es demagogia, pero cuando se suma al nacionalismo conduce al totalitarismo» y ha mostrado su preocupación por la situación política: «Voten por ese rebaño de porras y de churros conducido por lobos si les gusta sentir sobre el cogote el peso de las botas claveteadas».

@entrammbasaguas

22 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *