Gastronomía, Madrid

La cuchara  de oro de Venezuela en Madrid es para…

Con la gastronomía española en lo más alto del mundo, con la oferta gastronómica de la capital como la más competitiva de toda Europa, necesariamente sorprenden aquellos restaurantes de cocina internacional que se hacen un nombre, un hueco, una clientela y un estilo.

Es el caso de “La Cuchara”. Producto de mercado, una carta genuinamente venezolana con una actualización que no hay comensal que no demande y un servicio cercano, atento, profesional, y con aires caraqueños.

No se trata de un local de ambición desmedida, de cinco tenedores. Sí en cambio de un espacio funcional, agradable, con exposiciones de láminas rotativas que se pueden contemplar de aquí para allá mientras se disfrutan de platos bien terminados, contundentes en sabor.

Las auténticas arepas están francamente conseguidas, de la misma manera las cachapas o las empanadas, y los tequeños, tan apropiados como entrante. Y aún así, no hay que perderse como principal la chalupa (lasaña con pollo guisado y queso de mano). Disfrutar de un buen rato en “La Cuchara” se convierte, en sentido estricto, en un deleite no sólo para el paladar sino para los sentidos: sea en su galería interior, sea en su terraza, siempre bienvenida en las noches madrileñas de verano.

Pabellón-cocina-venezolana-en-La-Cuchara-Madrid

17 julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *