Cultura y Ocio, Madrid

¿Hay razones para que Julen Lopetegui se convierta en la esperanza de La Roja?

Ángel Maria Villar apuesta por Julen Lopetegui. Una apuesta joven, un hombre de la casa, un entrenador que viene trabajando con las secciones inferiores de la selección española. Su trayectoria es meritoria: un campeonato sub-19 de Europa 2012 y con la sub 21 otro europeo en 2013.

Con Lopetegui vamos más a una evolución que a una revolución, como él mencionaba en rueda de prensa. Tiene un espejo donde ver los logros y también los fracasos de la selección. Conoce bien la federación, haciendo seguimientos a los futuros talentos y siempre cerca los hombres más experimentados de La Roja.

Es un hombre preparado. Toda experiencia se adquiere desde el momento en que toman confianza en ti y te ponen a entrenar. Ahora le toca poner el conocimiento y el oficio de este deporte. En definitiva el orden y el respeto en lo que es la exigencia del fútbol, las ideas de buen juego que ya demostró con las bases.

Estamos ante un seleccionador de presente y futuro. Debe ser la ilusión de un equipo y la alegría de un país, que como sus antecesores en el cargo (Luis Aragonés y Vicente del Bosque) nos hicieron tanto disfrutar y nos llevaron a lo más alto.

Carlos Fernández

Entrenador

22 julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *