Actualidad, Madrid

Levy insiste en que PSOE y C’s no pueden «escurrir el bulto»

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, pidió ayer viernes responsabilidad a los partidos políticos y que no “escurran el bulto”, porque España necesita un Gobierno cuanto antes. A su juicio, muy pocos están dispuestos a trabajar y evitar con ello que se vuelvan a repetir las elecciones.

El PP quiere gobernar y estamos trabajando para ello, Mariano Rajoy lo está haciendo, hablando con el resto de formaciones políticas y presentando propuestas para que pueda haber un Gobierno cuanto antes”, explicó la dirigente popular.

Además, Levy se mostró convencida de que lo más importante en estos momentos es que haya estabilidad en nuestro país, para lo que se necesita “tener un Gobierno respaldado”.

Esto es una cosa seria, porque de ello derivan muchas actuaciones que afectan directamente a la vida de los españoles, a la creación de empleo, al sueldo de los funcionarios o a nuestras responsabilidades con la Unión Europea”, añadió.

Nosotros seguiremos presentando propuestas y medidas, hay que aprobar el techo de gasto y los presupuestos. Esto no va de partidos políticos, dejemos de estar en las trincheras políticas y hablemos por los españoles. ¿Están dispuestos los demás partidos a pactar por España y por los españoles?, se preguntó retóricamente Levy.

Respecto a la formación de la Mesa del Congreso de los Diputados, Levy manifestó que “es bueno que la legislatura haya empezado abierta a consensos y a distintas formaciones políticas”, al tiempo que ha reclamado que los responsables políticos actúen con responsabilidad, dando su brazo a torcer y saliendo de las posiciones cómodas de los partidos.

Sobre el manifiesto firmado por ex ministros y dirigentes del PSOE pidiendo la formación cuanto antes de un gobierno, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP señaló que “hay que hacer normal en la política lo que es normal en la calle”, o lo que es lo mismo, afrontar “sacrificios, consenso y diálogo” de cara a que en España se forme un ejecutivo a la mayor brevedad posible.

25 julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *