Madrid

Carmena ampara canciones homófobas

El Observatorio Madrileño contra la Lgtbfobia, impulsado por la asociación Arcópoli, ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que explique cómo pudo colarse en la lista de reproducción del cierre de las fiestas de Lavapiés, la noche del domingo en la plaza de Agustín Lara, una canción del grupo mexicano ‘Molotov’ que clama dar “matarile al maricón” en su estribillo.

Rubén López, portavoz de este observatorio, explicó que su organización recibió varias alertas a través de redes sociales y por teléfono la noche del domingo al lunes, cuando en el marco de las fiestas de Lavapiés y tras un concierto en directo se pinchó el tema ‘Puto’ del citado grupo mexicano, cuya letra ha sido fuertemente criticada por el movimiento LGTB por homófoba. “¿Y qué quiere ese hijo de puta?, quiere llorar, quiere llorar”, indica la canción, para seguir con el estribillo “matarile al maricón”.

Arcópoli no se explica cómo pudo colarse este tema en la lista de reproducción de las fiestas y se ha puesto en contacto con el concejal de Centro, Jorge García Castaño, para que aclare lo sucedido.

 

13 agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *