LifeStyle, Madrid

Cirugía plástica que mejora la estética en verano

Con la llegada del verano cientos de personas se someten a intervenciones de cirugía, para lucir tipazo en la playa. Hay buenos centros de estética donde cada día se efectúan operaciones cada vez más novedosas. Carolina y Reca son dos jóvenes con un sentimiento común, no les gusta su físico y han decidido ponerse en las manos de los cirujanos plásticos de FEMM Cirugía y Medicina Estética para modificar su aspecto.

En el caso de Reca, pesaba  99 kilos, y al adelgazar de una forma brusca, el cuerpo se le ha descolgado un poco, en especial el culo; y en la zona pectoral le ha quedado grasa, por lo que se va a someter a un aumento de glúteo con prótesis y a una ginecomastia. Carolina quiero sacarse unos hoyitos que tiene, los michelines de la barriga, y tener un culo más bonito y más redondo. Se va a someter a una cirugía de liposucción y de aumento de glúteo con grasa propia. Se van a poner en las manos del Dr. Ramón Calderón Nájera, uno de los cirujanos plásticos más reputados en este tipo de intervenciones: “Al perder grasa, a Reca se le ha quedado el culo un poco plano, un poco vacío. Para la operación hará falta hacer una incisión en la zona interglútea para acceder a la zona del músculo glúteo, que es dónde colocamos las prótesis.

La grasa del pecho la quitaremos mediante lipoescultura; es decir, con una pequeña incisión en la zona de la axila. Y con esa misma grasa, por lipotransferencia, moldeamos los laterales de las prótesis del glúteo. En el caso de Carolina, le haremos una lipoescultura de la zona abdominal. Esa grasa la tratamos, la centrifugamos, la decantamos, y la podremos infiltrar, inyectar en el glúteo para darle un poco de volumen. Simplemente le daremos un poco de volumen en la zona central.

La cirugía de ginecomastia es una operación muy agradecida; muchos hombres están acomplejados porque tienen grasa en la zona pectoral, y no quieren un pecho parecido al de la mujer. A través de una incisión en la axila metemos unas cánulas de distintos diámetros; lo que vamos hacer es ir aspirando la grasa. Esa misma grasa va a ser utilizada para rellenar y moldear sus glúteos una vez le hayamos implantado las prótesis.

A Carolina, en primer lugar vamos hacerle una lipoescultura del abdomen y de la parte lateral del abdomen, y en una segunda parte esa grasa se la vamos a inyectar en el glúteo, moldeándolo para que no queden irregularidades en la zona. Hemos puesto unos 100cc. de grasa en cada lado”. En definitiva, y como se puede constatar en el vídeo, operaciones innovadoras con resultados excelentes y muy naturales.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

15 agosto, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *