LifeStyle, Madrid

Hoy me alargo las pestañas

Antes de comenzar con la nueva temporada de Otoño, me alargo las pestañas

Hace mucho tiempo que quería probar uno de los servicios más solicitado en los centros de belleza, las pestañas postizas, tengo unas pestañas muy cortas y siempre me ha llamado la atención eso de alargarlas, pero he de reconocer, que me daba un poco de miedo eso de ponerme pegamento o cualquier otro poducto que pudiese dañar mi ojo.

Ahora y decidida a lucirlas, he tenido el placer de contar con la profesionalidad de la esteticien Sara en su centro Quality Nails Estética.

unspecified-6Pero antes, tengo una charla con Sara donde me informa que, serán pestañas postizas grupales, «en mi caso seran pequeñas» unas diez pestañas por grupito y que se hará con un pegue no agresivo en el mismo tono que las pestañas, con la que conseguiré un efecto muy natural, cambiando mi rostro de inmediato. Un maravilloso truco que no sólo alargará el ojo, sino que parecerá más almendrado.

unspecified-3unspecifiedUn método fácil, sencillo y no agresivo, siempre que lo uses con moderación, desde mi punto de vista ha sido una grata experiencia, me he sentido genial, guapa, coqueta y algo diferente.

unspecified-2No importa como tengas las pestañas, si cortas ó largas, porque apenas se notará que no son tuyas.

Consejo: «Si son cortas, mejor si las recortas un poco, así no sobresaldrán mucho» 

unspecified-4Son sitéticas por lo que notaremos un espesor en nuestras pestañas que no necesitaremos utilizar rimel.(Fantástico)

unspecified-5

Gracias Sara por tu profesionalidad, amabilidad y cariño

Desde MadridCode te animamos Alargar tu Mirada

Recuerda: Si estás en Las Palmas de Gran Canaria visita el centro de uñas y estética. (Pincha en el siguiente enlace)

Quality Nails Estética

Vestido Smashed Lemon

Fotografía Mirko Galjanic

Mapy Lorenzo 

5 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *