Actualidad, Madrid

La sociedad civil ruega la formación de gobierno… ¡ya!

Cada día son más las voces que urgen a los políticos que terminen sus interminables negociaciones y sean capaces de conformarse en dos bloques: gobierno y oposición; que se ponga el país en marcha.

El último colectivo ha sido  la Asociación Reacciona por España, que ve necesaria “una altura de miras y un sentido de Estado de los grandes partidos políticos constitucionalistas para que encuentren la fórmula que permita a los españoles tener un gobierno estable y que no nos veamos abocados a unas nuevas Elecciones Generales”.

En su empeño por llevar a cabo una concienciación de los ciudadanos por participar en la vida pública para no dejarse arrebatar sus derechos, “Reacciona por España” insta a los partidos políticos a un entendimiento, “en el que se dejen de lado los personalismos u otro tipo de intereses que no benefician a la sociedad española”.

Desde la asociación se entiende que “la sociedad civil pide con rotundidad al elenco político que dejen de manchar con sus intereses personales el buen nombre de España, dando una imagen vergonzante no logrando ponerse de acuerdo en formar Gobierno, que es lo que necesitamos, y no abocarnos a unas terceras elecciones”. ¿Será necesario cada día un mensaje de este jaez?

21 julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *