LifeStyle, Madrid

Recomendaciones postveraniegas en medicina estética

 

El verano suele ser implacable con nuestra piel. Salitre del agua del mar y cloro de las piscinas; temperaturas extremas y deshidratación; rayos ultravioleta y noches de fiesta; excesos con la alimentación y el alcohol… Son tantas las agresiones que recibe la piel durante el verano que se hacen visibles en muchas zonas del cuerpo, como la cara, el escote, los hombros o el torso. Manchas solares, arrugas finas, falta de luminosidad, y otras lesiones cutáneas son típicas en estas fechas. El otoño se convierte así en una estación ideal para minimizar los efectos indeseados del verano y prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel. También es una época perfecta para reducir los kilos de más que hayamos cogido.

Por ello, los médicos estéticos de FEMM Cirugía y Medicina Estética hemos diseñado unos tratamientos específicos para corregir los excesos del periodo estival:

1.- TRATAMIENTO PARA QUITAR LAS MANCHAS DEL SOL Pack de sesiones de luz pulsada IPL. Además de quitar las manchas, tiene un efecto rejuvenecedor y activador del colágeno. Sirve además para quitar las dilataciones vasculares que puedan haber aparecido en la cara. Recomendamos entre 3 y 6 sesiones.

2.- HIDRATACIÓN DE LA PIEL Tratamiento para rejuvenecer la piel madura y fotodañada de la cara, consiguiendo alisar la piel de forma natural y suave, con un efecto duradero y profundo. Recomendamos dos viales de Restylane Vital, acompañado de un peeling con mascarilla.

3.- MESOTERAPIA ALOPÁTICA Pack anticelulítico y reafirmante. Recomendamos 6 sesiones de mesoterapia + 2 sesiones de presoterapia. En este caso puedes optar por un tratamiento completo que incluye, además de las seis sesiones de Mesoterapia Alopática, otras seis sesiones de presoterapia, seis sesiones de cavitación, y seis sesiones de radiofrecuencia. Un total de 24 sesiones. Y, en los dos casos, una primera consulta gratuita sobre reeducación alimentaria, con pautas de alimentación y programa de dieta para que el tratamientos sea más efectivo.

4.- REJUVENECIMIENTO LABIAL Aumento y perfilado de labios. Recomendamos un vial de Juvederm Smile, acompañado de un tratamiento facial de “punta de diamante”.

5.- HILOS ESPICULADOS en tres o seis sesiones, acompañados de una mesoterapia facial hidratante.

Siempre recomendamos que un médico estético supervise el plan elegido y te haga una valoración previa, por si fuese necesario sustituir alguno de los tratamientos propuestos por otro similar y más adecuado a tus expectativas y necesidades. Asimismo te debe realizar un diagnóstico de piel y realizarte personalmente los tratamientos específicos de medicina estética.

femm-cirugia-y-medicina-estetica© FEMM Cirugía y Medicina Estética

1 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *