LifeStyle

¿Qué puede hacer la ropa por ti?

Sólo hay una persona en el mundo que te querrá siempre, vayas como vayas. No es otra que tu madre. Para todos los demás debes cuidar extremadamente la primera impresión. Debes transmitir que clase de hombre eres. En este sentido la ropa funciona a las mil maravillas. Puedes empezar por la elección correcta de unos pantalones. A menudo no le damos importancia a esta prenda pero marcará nuestro look. Una vez  encontrado los pantalones La Española o La Vespita, habrás resuelto una parte importante. Luego debes añadir una chaqueta y camisa Paco Cecilio.

En otras palabras, los pantalones de algodón La Española o La Vespita tienen que dar la impresión de haber sido hechos a la medida. Si te encuentras más cómodo puedes optar por unos vaqueros. Cómo todo en la vida, los jeans tienen sus reglas básicas. Primero, evita que estén muy sobre cargados de adornos. Cuantos más sencillos, mejor.

Por último, recuerda que los vaqueros encogen tras el primer lavado. Ojo al subir el bajo, si no tienes en cuenta este detalle puedes tener problemas de encogimiento y quedar muy mal tu imagen.

Después toca la elección del calzado. Este es el accesorio que más dice de la personalidad de un hombre. Así que no lo tomes a la ligera: una inversión en zapatos de calidad merece mucho la pena. Además, os vamos a contar un secreto. Es lo primero que suelen fijarse las mujeres. Su radiografía termina en los pies y ahí debes causar buena impresión.

6 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *