LifeStyle

¿Sabes cómo debe sentar una camisa?

Si no estás seguro de la hechura de la camisa debes probarla antes de comprar. Hoy en día trabajamos varios patrones.

Las camisas La Vespita son las más jóvenes y modernas, por lo tanto, su patrón es el más entallado. Las camisas La Española han quedado cómo un clásico dentro de la colección y su patrón es semientallado. Y por último, las camisas Paco Cecilio tienen el patrón más regular–fit de todas.

3 (1)

Debes saber que el elemento clave de todas ellas es el canesú. Es la pieza situada en el hombro y que une la parte delantera con la trasera de la camisa. Si la camisa te queda muy holgada no te favorecerá, lo mismo que si te queda muy ajustada.

Procura que no tenga bolsillo delantero, pierde elegancia. Y en caso de tenerlo, no guardes el móvil, las gafas y la cartera. Por mucho que quieras, no cabe. Y solo conseguirás arruinar tu imagen. Este consejo toma protagonismo si acudes a un evento como boda, bautizo o comunión. No es recomendable usar camisa con bolsillo, es prohibido.

11 (2)En cuanto a la longitud, es necesario que entre dentro del pantalón a la altura de la cintura. Llevar la camisa por fuera te concede una imagen descuidada. En todo caso, y muy excepcionalmente en tu vestir más casual, nunca en caso de trabajo o reuniones formales.

@pacocecilio

elblogdepacocecilio.com

21 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *