Gastronomía

Goiko: ser rápido está bien; ser bueno, mejor

Fijar en un ranking los restaurantes en los que se comen las mejores hamburguesas de Madrid es un esfuerzo ocioso y casi gratuito. Por fortuna hay unos cuantos, y de gran calidad. Por eso vale la pena destacar lo mejor de cada uno de ellos. Las de Goiko sin duda estarían en esa clasificación. En la parte alta, seguro. Por su carne, por su sabor, por sus combinaciones.

goiko_grill_hamburguesas-538Cada día más, incluso en pleno centro de la ciudad, incluso buscando la funcionalidad, a un local se acude a buscar una experiencia diferente, no únicamente a buscar buena comida. En el nuevo establecimiento de Fernández de la Hoz hemos encontrado una Kevin Bacon espectacular, con trozos de carne picada mezclados con queso americano, bacon y cebolla hiper-crunchy; unos nachos generosos en el plato, auténticos, muy agradecidos en el paladar.

En un espacio diáfano y de estilo industrial, con un servicio, atento, rápido, pendiente de cada detalle, el resultado del paso por esta nueva hamburguesería sólo puede ser de notable alto, muy alto. Que a las pocas semanas de su inauguración ya se encuentre hasta la bandera es un termómetro de hasta qué punto, las cosas que se hacen bien, funcionan.

10 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *