Madrid

ASUNTOS TAURINOS Y ESPECTÁCULOS se pronuncia sobre La Cubierta de Leganés

En relación al artículo publicado el pasado 15 de febrero bajo el título “Leganés: opacidad en La Cubierta”, firmado por Rubén Sardón, desde el Departamento de Medios de la empresa ATESL se hace saber, en el ejercicio del derecho constitucional de rectificación, que:

1. A día de hoy no ha sido abonada por el Ayuntamiento de Leganés factura alguna a ATESL.

2. En dicha factura se contienen los costes que ha soportado la empresa ATESL al ejercer el Ayuntamiento de Leganés su derecho de uso del recinto según el pliego de condiciones económicas y administrativas, lo que no implica que la empresa concesionaria deba o tenga obligación de soportar gasto alguno derivado de dicho uso.

3. En la referida factura no se contiene concepto alguno referido a que la hora de limpieza ascienda a 3000 euros o la de fontanero a 2000 euros.

4. Ni el periodista firmante del artículo, ni ninguna otra persona perteneciente al medio, ha contactado conmigo para contrastar la veracidad de la información previamente a su publicación.

5. A día de la fecha, no he sido citado por ningún órgano judicial, ni como investigado ni como testigo, por hechos relacionados con el tema referido.

25 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *