LifeStyle, Madrid

La revolución para la piel: generar colágeno

Es el último grito es cosmética avanzada. La regeneración desde dentro y de forma natural. La base sobre la que se sustenta la codiciada «eterna juventud». ¿Es realmente posible?

El paso más allá en investigación se ha dado y el futuro llega a España de la mano de Biosil, el único complemento alimenticio del mercado capaz de generar colágeno bajo el propio patrón de ADN de cada persona. 

Comercializado desde hace 15 años en EEUU, ha sido premiado durante 7 años como «mejor producto de belleza» para mejorar huesos y articulaciones. La clave de su éxito: no es colágeno, ni se compone de colágeno. El gran hito científico es que Biosil lo genera. 

BIOSIL 06Nos lo cuenta Johan Briké, médico científico de la marca.

¿Por qué vienen al mercado español?

Venimos al mercado español porque nos lo han pedido. Hay gente que ha viajado a Estados Unidos o Canadá, lo ha probado y no ha parado de solicitarlo vía mail. Hemos aterrizado aquí lo antes posible.

¿Qué tiene de especial este producto?

Con hombres o mujeres, el cuerpo genera colágeno de forma natural y normal hasta los 21 años. A partir de ahí se comienza a generar menos, un 1% menos cada año. En las mujeres esta cuestión se afecta más por embarazos o la menopausia. ¿Qué podemos hacer para que el cuerpo produzca de forma natural su propio colágeno? La clave es Biosil. Es un hallazgo científico único. No se trata de aportar colágeno sino de facilitar que el organismo lo produzca. Y esto se genera con dosis muy bajas de producto.

¿No hay ningún producto en el mercado que ayude a generar colágeno?

No lo hay. Lo que hace Biosil es estimular a las células del organismo para que se produzca de forma natural ese colágeno. Se trata de responder de forma eficaz a nuestras deficiencias, que se acrecientan con la madurez. Hemos de mejorar nuestra calidad de vida sabemos lo que estamos tomando.

¿Qué beneficios tiene para la persona y cuándo se sienten?

Lo primero es saber que los beneficios están clínicamente probados. La gente al principio no entiende por qué tiene tantas funciones Biosil, para evitar tantas dolencias y males. En el caso de la piel, hay una reducción de arrugas de un 30% y un aumento de la elasticidad del 90%. Y la arruga de mayor profundidad se hace mucho más pequeña. Pero no es un producto mágico. Para que la piel pueda tener movilidad debe tener arrugas, aunque no se vean. Pensemos que la piel es en un 70% colágeno. En relación al cabello, se alimenta la raíz por un aumento del flujo sanguíneo y los nutrientes. Hay un aumento en la fortaleza del cabello y del propio volumen.

Premios Biosil¿Necesitas más pruebas? Los estudios demuestran que a las dos semanas de tomar Biosil se aprecia un mayor crecimiento en uñas y una reducción de dolores articulares. Al mes y medio se nota una evidente mejoría en el cabello y se empiezan a ver cambios en la piel.

17 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *