Opinión

El bienestar de los partidos políticos: la gran losa de los cuidadanos

La economía: qué gran preocupación de los Españoles y qué gran beneficio de la clase política que vive a cuerpo de Rey a costa de todos nosotros.

Esto no es una afirmación a la ligera, o es que algún político ha reducido este estado elefansiático que no podemos pagar. No verdad, pues eso.

En materia fiscal nos tienen fritos a impuestos cuando el dinero tiene que estar en el bolsillo de los españoles.
No se dan cuenta que están llevando a la gente a un nivel de presión imposible de aguantar y a la ruina a muchísimas familias.
Las PYMES las tienen abrasadas, el IVA trimestral que están pagando, antes incluso, de cobrar las facturas y sin que se les deje pagar de forma fraccionada. Así pretenden que se creen pequeñas y medianas empresas, autenticas generadoras de empleo.
Así cerraran muchas por desgracia.
Voy a dar datos:
Con Rajoy pagamos los españoles 15.400 millones de  euros mas de impuestos que con ZP, debido a los cambios de tributarios del Gobierno Rajoy.
Los Españoles y las PYMES tuvimos que afrontar uno de los tipos impositivos mas altos de la historia, con un aumento del 23% en la tasa impositiva.
Otro tema que nos debiera de preocupar es que tenemos el déficit más alto de la zona Euro.
A esto hay que sumarle el número tan elevado de parados, gente con ojos y cara pasando un calvario enorme.
¿Qué prestaciones reciben por ejemplo los parados de larga duración?
Ya les digo yo que nada o casi nada.
Yo que he estado con muchos españoles que viven esta tragedia ya les digo que es una autentica tragedia y una falta se solidaridad de los Gobiernos con ellos. En política se debe estar para resolver problemas y este tema lo tienen totalmente abandonado.
Por otra parte tenemos la deuda más elevada del último siglo.
Podría aburrir a datos que demuestran que esto que afirmo por desgracia es verdad.
O se reduce este estado del bienestar de los partidos políticos o va a llegar un momento y no creo que tarde mucho en que esto va a acabar muy mal.
Reaccionemos por España.
12 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *