Opinión

Carmena se carga 1200 empleos más

El mercado de frutas, verduras y hortalizas de Legazpi, tiene una extensión de 40.000 metros cuadrados y lleva alrededor de una década abandonado.

El anterior equipo de Gobierno del Partido Popular, inició un proyecto en octubre de 2014 para la remodelación del edificio.

La idea era convertir las obsoletas instalaciones municipales, sin uso desde 1983, en un enorme mercado gourmet de interés turístico, con más de 17.000 metros cuadrados dedicados a esta actividad.

Carmena, ha ignorado la propuesta, y ha decidido destinar el mercado a diversas asociaciones y a los okupas de La Traba.

El fondo americano Stam Europe había ofrecido 75 millones de euros y 1.200 puestos de trabajo directos e indirectos para actividades de ocio y restauración. En las pasadas semanas, el grupo inversor ha anunciado que abandona la operación, tras la dejadez y las trabas impuestas por el equipo de Gobierno de la ciudad.

Una nueva inversión extranjera perdida a causa del capricho del equipo de la Señora Carmena en su campaña y sectarismo contra todo lo privado.

¿Seguirá el PSOE manteniendo a Ahora Madrid en el Gobierno de la capital? ¿Dónde está esa izquierda que dice defender la creación de empleo? El tiempo pone a cada uno en su lugar.

@rubenenconexion

8 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *