LifeStyle, Madrid

¿Cuáles son los básicos para esta primavera?

Hay una serie de prendas básicas que no deben faltar en un armario del hombre elegante y actual. Son esas prendas que no pasaran de moda, siempre estarán en tendencia y su compra se puede considerar como una inversión en lugar de un gasto.

Al finalizar cada temporada no tendrás que deshacerte de ellas porque a la campaña siguiente vayan a estar demodé. Eso hará que, junto con las prendas en tendencia de la siguiente temporada, tengas un armario rico en moda.

Ponerse una chaqueta azul marino es una apuesta segura, pero te vamos a dar otros consejos para fortalecer tu armario.

1.- Un traje azul marino con camisa blanca o celeste es una apuesta infalible. Utilizado en cualquier situación que requiera una mínima formalidad, el éxito será rotundo.

2.- Mantente joven con los polos. El streetwear está en auge y un polo de Paco Cecilio, La Vespita o La Española en algodón en sus diferentes colores y modelos te harán volver a tus tiempos más jóvenes y además llevaran un outfit muy deportivo.

3.- No te conformes con nada que no te guste o sientas cómodo. Sobre  todo si hablamos de camisas. Las nuestras son muy versátiles y hemos hecho de ellas un icono. Las camisas La Vespita en algodón y lycra, y La Española 100 % algodón son un homenaje al color, los estampados florales y la geometría.

@pacocecilio

elblogdepacocecilio.com

1 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *