LifeStyle, Madrid

«Look náutico»: una apuesta segura

El estilo del borde del mar se supera cada temporada, y termina convirtiéndose en un clásico. En Paco Cecilio hemos diseñado una colección de polos inspirados en los deportes náuticos y el mar donde las rayas horizontales y cruzadas son protagonista.

No hay duda que es una apuesta segura. Las rayas tienen fuerza suficiente para no necesitar nada más a su alrededor. Bien combinado entre sí y con el color como protagonista de nuestra colección cada año gana más adeptos que espera impacientes su llegada a nuestras tiendas.

Basta un pantalón La Vespita o La Española para completar un outfit veraniego. Haciendo conjunto con los polos La Vespita o La Española puedes hacer un look tanto para trabajar en días calurosos como para un fin de semana en familia.

Las opciones se han multiplicado. No solo la típica raya horizontal azul, en nuestro caso los polos Paco Cecilio combinan el azul con el rojo y amarillo, en otros casos cruzamos las rayas en forma de cruz combinando el blanco, rojo y marino.

Los mocasines son otro clásico que nunca muere, que comenzaron en los barcos de vela para no resbalar en cubierta con el suelo mojado y hoy son un clásico.

@pacocecilio

elblogdepacocecilio.com

22 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *