LifeStyle, Madrid

¿Sabes qué camisa te sienta bien?

Es la prenda más importante de cualquier look. Estamos acostumbrados a ver personas con barriga y camisas custom-fit o todo lo contrario, personas muy delgadas con camisas regular-fit.

Debes conocer tu cuerpo para decidir qué tipo de camisas usar. Lo mismo que siempre recomendamos en otros post sobre tu cuerpo y el uso del pantalón, de igual modo te vamos a recomendar que tipo de camisa debes comprar según el caso.

En las colecciones de Paco Cecilio tenemos tres hechuras de camisa que te vamos a describir a continuación:

Regular-fit: Tienen un corte clásico. Son las recomendadas para hombres con barriga o pasados de kilos. Sus hombros y espalda te harán sentir cómodo.

Slim-fit: Su hechura es semientallada y su corte es más joven. Es el modelo más vendido por ser un patrón normalizado y adaptado a la mayoría de los hombres. Por ejemplo, es el patrón usado en las camisas La Española.

Custom-fit: Es la más entallada. Con los hombros y la espalda muy ajustados, e incluso, en algunas ocasiones con una pinza en la espalda. Es el patrón más joven y sólo recomendado para hombres muy atléticos. Su patrón es usado para las camisas La Vespita.

@pacocecilio

elblogdepacocecilio.com

16 julio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *