Actualidad, Madrid

EXCLUSIVA: Francisco Nicolás, indignado

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el ‘Pequeño Nicolás’, se encuentra muy molesto con algunos medios de comunicación. En concreto, con los que, en las últimas horas, han publicando las ingentes cantidades de dinero que el joven veinteañero debería, supuestamente, a grandes personalidades del país.

Según ha podido saber en exclusiva MadridCode, Francisco Nicolás, se encuentra cansado de esta situación, de la que, nos ha dicho, se aclararía en los próximos días, ya que algunos diarios digitales, como El Confidencial entre otros, se verían obligados a rectificar públicamente las informaciones que han difundido recientemente, ya que, no contarían con las pruebas objetivas para poder afirmar lo que divulgan.

fran-2fran-1

«Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una», ha sentenciado Francisco Nicolás en Twitter refiriéndose a toda la polémica que, de nuevo, vuelve a elevar mediáticamente su caso.

El juez Arturo Zamarriego continuará a finales de septiembre con la investigación para tratar de dilucidar quién llevó a cabo la grabación ilegal en la que tres policías y dos agentes del CNI hablaban sobre la investigación en curso que afectaba al protagonista del ‘Caso Nicolay’.

El próximo 28 de septiembre declararán en el juzgado número 2 de Plaza de Castilla dos trabajadores de la productora Mandarina. Se trata de los dos empleados a los que aludió la semana pasada en su declaración judicial el perito de esta misma empresa encargado del informe, que concluía que los policías hablaban de «lavar» pruebas para perjudicar directamente a chico que destapó las guerras internas entre los altos comisarios policiales de este país. 

@entrammbasaguas

 

18 septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *