Madrid

¿Por qué Carmena le da la espalda a Maestre?

Casi de forma simultánea, Rita Maestre y Manuela Carmena dejaban una nueva evidencia de las diferencias de criterio existentes en el seno del Gobierno local.

Mientras que la portavoz municipal evitó condenar el escrache con el argumento de que lo acontecido en la Autónoma escapa de sus competencias, la alcaldesa, presente ayer en el mismo foro donde fue expulsado Felipe González, tildó de «terrible» el tipo de recibimiento dado por los radicales.

Denunció, además, que los manifestantes fueran tapados con capuchas o caretas, «porque se cierran a cualquier tipo de empatía, a poderles mirar a los ojos y hablar, a ese elemento de comunicación, que es extraordinaria».

 Acompañada del padre Ángel y la decana de la Facultad de Derecho, Yolanda Valdeolivares, la regidora firmó también el manifiesto en señal de repulsa, redactado por los alumnos.

En esta ocasión, el coloquio se desarrolló sin protestas ni críticas, y con la participación de los jóvenes asistentes, que formularon varias preguntas a la alcaldesa.

24 octubre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *