Actualidad

«No voy a perdonar a ETA»

“Es fundamental que haya un acto unitario. Si tengo el honor de ser presidente del gobierno voy a impulsar ese acto unitario y estaré en todos y cada uno de los rincones en los que todos los madrileños y madrileñas lloramos la  perdida de esos seres queridos”, así ha mostrado Pedro Sánchez sus condolencias por la tragedia ocurrida hace ya doce años.

El acto del 11-M liderado por Pilar Majón ha tenido lugar en diferentes puntos de Madrid, esta vez, con un tono reivindicativo. Para empezar un dardo contra la Ley Mordaza, que argumenta como algo que ha reducido la libertad de los artistas. Palabras de condolencia y recuerdos mezclados con mensajes subliminales a los líderes políticos. Mencionó, que mientras sucedían los atentados, dirigentes políticos sacaban dinero de España. Segundo dardo de la jornada.

El abertzale Otegi también tuvo su protagonismo en las palabras de Majón, «Se muestra como héroes a quien no ha condenado los atentados y se han dedicado desde las instituciones a jalearlo. ETA ya no mata con las pistolas pero mata conciencias» espetó respecto a su salida de la cárcel. Tercer dardo.

«Quiero deciros  que no olvidéis a las víctimas del terrorismo. Representamos los valores de la democracia occidental que los terroristas quieren acabar. No olvidéis la trascendencia de defender la dignidad y la justicia de las víctimas y os pido que actuéis en consecuencia sin cálculos electoralistas», continuó refiriéndose a los políticos. Cuarto dardo.

Y entre otras muchas declaraciones y recuerdos  decidió lanzar su último dardo dando en la diana “No los voy a perdonar”.

@diana_fedz

11 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *