Actualidad

El impoluto partido de los ERE vuelve a sumar. Besteiro continúa

Pedro Sánchez que ayer defendió a capa y espada a su imputado gallego aún no se ha retractado de sus palabras. «Besteiro es una persona honesta, decente, y tiene toda mi confianza y la del partido».

Pilar de Lara Cifuentes, juez de Lugo, le ha atribuido a José Ramón Gómez Besteiro seis delitos de   «contratación ilícita», «otorgamiento fraudulento de subvenciones sin justificar», «desviación de fondos y caudales públicos a fines distintos de los reglados» y «manipulación de concursos». Este, ha declarado hoy en una comparecencia ante los medios, que se siente «indefenso» ante la magistrada y ha renunciado a su candidatura a la presidencia de la Xunta.

El barón de Sánchez con 10 imputaciones considera que debe seguir con su cargo territorial de secretario general de los socialistas gallegos y así lo ha asegurado hoy ante los medios. También ha estimado conveniente comentar que se siente «profundamente orgulloso» de sus ejercicios durante su etapa como Presidente de la Diputación.

Las alarmas de Ciudadanos han empezado a sonar e inmediatamente han emitido un comunicado pidiendo al líder de los socialistas que respete el pacto y retiren a Basteiro de la formación.

¿Cumplirá el Partido Socialista sus promesas o abrazará de nuevo a la corrupción?

@diana_fedz

14 marzo, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *