Madrid

Sorprendente filicidio y suicidio en Aranjuez

Una mujer de 40 años asesina a su hija de cinco años con una herida en el torax realizada con un arma blanca y, a continuación, pone fin a su vida de la misma forma y con el arma que ha usado para cometer el crimen. Los hechos han sucedido en la calle del Mar, 22 de Aranjuez.

Los hechos acontecidos comenzaban al mediodía, cuando, antes de quitarle la vida a su hija, el padre de la menor, la abuela y personas cercanas a la familia recibían un mensaje de la mujer en el que les anunciaba que se iba a suicidar. Entonces, los familiares se dirigieron al domicilio de la madre, pero no pudieron entrar, ya que la puerta se encontraba atrancada con, al parecer, un mueble.

Según fuentes municipales, uno de los que recibió el mensaje alertó a la Policía de las intenciones de la mujer. Asimismo, cuando el 112 recibió la alerta del suicidio a las 12:16, se puso en contacto con los bomberos para que se desplazaran a la vivienda de la madre. Cuando llegaron tuvieron que tirar la puerta abajo y, una vez en la casa, se encontraron a la madre y a la hija en el suelo, rodeadas de un charco de sangre y con una herida en el tórax realizada con un arma blanca.

Fuentes cercanas a la investigación del crimen confirman que la mujer podría tener antecedentes psiquiátricos.

@ngacdaa

25 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *