Cultura y Ocio, Madrid

El guión de “Animales fantásticos y donde encontrarlos” llega a España en enero

El guión de la película de “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, film que ha conseguido recaudar más de 700 millones de dólares, el cinco de enero de 2017 aterrizará en las librerías españolas. En este caso el guión de la película lo realizó la autora J.K. Rowling, la creadora del universo de Harry Potter, y ese hecho ha impulsado a que se haya decidido sacar el guión original a la venta.

La editorial Salamandra ha anunciado la noticia en su perfil de Twitter. No obstante, los seguidores del universo de Harry Potter del continente americano aún tendrán que esperar para que este guión llegue a sus tiendas, puesto que la empresa editora también ha comentado que allí el guión llegará en torno al mes de febrero de 2017.

Esta no es la única novedad que los fans de la saga se encontrarán los próximos años. Se espera que la segunda parte de “Animales fantásticos y donde encontrarlos” llegue a las grandes pantallas el 16 de noviembre de 2018 y la tercera parte llegaría el 20 de noviembre de 2020, aunque poco se sabe de las novedades que traerán estas próximas entregas.

Esta última historia perteneciente a este mundo mágico se desarrolla más de cincuenta años antes del comienzo de la saga de Harry Potter. Cuenta la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un explorador y magizoólogo que, durante su estancia en Nueva York, pierde su maleta y, además, algunos de sus animales fantásticos se escapan de la misma. Este hecho provoca que en la ciudad neoyorquina se desarrollen una serie de acontecimientos que amenacen su estabilidad.

@ngacdaa

18 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *