Madrid

Muere una mujer y un joven queda en estado crítico tras un accidente en Villaverde

Una mujer de 52 años muere y un joven de 20 años resulta herido gravemente después de que dos automóviles colisionaran al final de la Avenida de los Rosales, situado en el distrito de Villaverde de Madrid, poco antes de las nueve de la noche.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado a la agencia Efe que aún se desconoce cómo se pudo producir esa colisión fronto-lateral entre los dos turismos. En el primero de los vehículos implicados solo se encontraba un conductor de 20 años que, a causa del fuerte impacto, ha sufrido consecuencias como una parada cardiorespiratoria, traumatismo craneoencefálico y trauma torácico. Los servicios de emergencia del SAMUR-Protección Civil que acudieron al lugar lo llevaron al hospital Gregorio Marañón, centro sanitario en el que, a causa de la gravedad de su estado, lo han ingresado en estado crítico.

Por su parte, en el segundo vehículo se encontraban un hombre de 55 años, la mujer de 52 y una niña de 14. El primero de ellos tuvo una pequeña herida en la nariz y, para poder revisarla, fue enviado al Hospital Doce de Octubre. La mujer, en cambio, para cuando llegaron los servicios de emergencia se encontraba en parada cardiorespiratoria, con un politraumatismo grave y, pese a que llevaron a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, se tuvo que certificar su fallecimiento.

La última integrante del segundo coche, una joven de catorce años, fue llevada al Hospital Doce de Octubre por sufrir un trauma abdominal. Allí ha quedado ingresada con pronóstico reservado.

La Policía Municipal de Madrid será la encargada de llevar a cabo la investigación que esclarezca las causas por las que se produjo dicho accidente.

@ngacdaa

18 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *