Actualidad, Madrid

Leganés: Emsule, el cortijo de la izquierda

La empresa municipal del suelo en Leganés, se ha convertido en un auténtico cortijo del Gobierno que dirige Santiago Llorente (PSOE). La empresa, está presidida por el alcalde socialista, y su mujer es la jefa de administración.

Rubén Bejarano, único concejal de IU en la ciudad y socio de gobierno del PSOE, es consejero de Emsule , mientras que su mujer es una de las administrativas.

Además, otros tres trabajadores de la empresa municipal tienen relación directa con el Gobierno socialista, ya que forman parte de su comisión Ejecutiva Local.

Está claro que en los siete meses que lleva el bipartito (PSOE-IU) en el Gobierno, ha vuelto el despilfarro y el enchufismo a la ciudad.

Se han recuperado los «tradicionales» viajes a Benidorm, característicos de anteriores representantes socialistas, en los que el alcalde acude unas horas a ver a los mayores en el hotel que se encuentran alojados, se hace la foto, y regresa a Leganés. Las comilonas, vuelven a ser habituales y un auténtico chollazo a costa del erario público. Al alcalde, ya se le empieza a conocer en la ciudad como el «Alcalde del Cebadero».

La ciudad a día de hoy está sin rumbo, convertida en lo que yo llamo un «Juan Palomo», en el que ellos se lo guisan, ellos se lo comen y los vecinos pagamos.

@rubenenconexion

31 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *