Actualidad

¿Vuelve Francisco Camps?

No se sabe si lo ha dicho en broma o totalmente en serio. Algunos círculos apuntan a que era «pura ironía», mientras que otros le dan a la afirmación toda la certeza del mundo. El caso es que el expresidente valenciano Francisco Camps anunció ayer que se planteaba presentarse a las primarias del Partido Popular de la Comunidad Valenciana «si se produjesen» con el objetivo de «volver a ganarle al PSPV«.

Además, Camps recordó que él fue el último presidente que ganó en las urnas (y con mayoría absoluta), ya que Alberto Fabra accedió al Palau tras la dimisión de Camps y Ximo Puig lo ha logrado tras perder en las urnas y un pacto tripartito con Compromís y Podemos.

En otro sentido, Camps se ha declarado «harto» de «suposiciones e incoherencias» sobre él y ha expresado un nivel «de indignación absoluto ante el linchamiento personal y político» de «un montón de años» que asegura estar sufriendo y también por el «linchamiento al PP«. «No sé ni he visto ni oído nada de mordidas, si no yo mismo lo habría denunciado«, ha recalcado Camps.

Así se ha expresado en rueda de prensa ante la información difundida sobre que los investigadores apuntan al exjefe del Consell como nexo con la ‘caja b‘ nacional del partido e integrante de la «organización criminal» del PP valenciano, que tenía al menos cinco cajas negras en la comunidad, en las que ingresó «decenas de millones» de euros producto del amaño de contratos en las administraciones que controlaban.

Camps ha afirmado estar «harto de las cosas que se cuentan» y aunque ha manifestado creer en el estado de derecho, ha añadido que empieza a «dudar«.

«Es que salgo de una y ya estoy en otra«, ha manifestado, para añadir que es «un horror«. El expresidente ha instado al director general de la Guardia Civil a decir con qué agente habló el redactor de la información para decirle que estaba siendo investigado por «mordida«.

23 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *