Actualidad, Madrid

Cifuentes recibe a los ‘reyes de Copas’

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recibió ayer a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid de baloncesto después de que ganaran el domingo la final de la Copa del Rey en La Coruña.

En el acto, que se celebró en la sede la Comunidad (sin sorpresas ni bochornos como con la alcldesa Manuela Carmena), todos los integrantes del club ofrecieron a la mandataria dicho trofeo y la Copa Intercontinental, que conquistaron en Brasil.

En su intervención, Cifuentes expresó su «gratitud y la de todos los madrileños» hacia un equipo que «nunca ha dado nada por ganado«.

En la misma línea, la presidenta aseguró que el Real Madrid demostró en la Copa del Rey que es un «ejemplo de superación de las adversidades, constancia y respeto al rival«. No se equivocaba Cifuentes, ya que, aunque los blancos partían como favoritos ante el Herbalife Gran Canaria, tuvo que esforzarse al máximo hasta el último segundo para alzarse con el trofeo.

A su vez, la presidenta regional mostró su «inmenso orgullo como presidenta y como madridista» al felicitar al «mejor equipo«, ya que el Real Madrid logró el domingo lo que ningún equipo había hecho hasta el momento: levantar por tercera vez consecutiva la Copa del Rey.

Además, la mandataria recordó las virtudes de la plantilla: «No habéis dado nada por ganado. Vuestro espíritu de equipo y vuestro esfuerzo os hacen grandes«.

Por último, los homenajeados regalaron a Cifuentes una camiseta del equipo con su apellido y el número uno a la espalda.

Cabe recordar que con el triunfo en La Coruña, el Real Madrid se convierte en el ‘rey de Copas‘ al tener 26, siendo el equipo español con más de estos trofeos.

23 febrero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *