Actualidad, Madrid

Los coches eléctricos desatan la locura en Madrid

La empresa de vehículos eléctricos car2go roza el éxito en Madrid al situar a la ciudad en lo más alto del panorama mundial. La compañía de transporte no para de crecer, los ciudadanos no dejan de utilizar estos coches y, tan sólo cinco meses después de su introducción, la capital va a contar con la mayor flota de coches eléctricos del mundo, un total de 500 unidades disponibles por todas las calles de la metrópoli.

«En la ciudad de Madrid es donde más se utilizan los vehículos eléctricos de car2go», así lo afirmaba Orazio Corva, ‘location manager’ de la entidad. Desde el pasado mes de noviembre, este alternativo medio de transporte no ha dejado de crecer hasta convertir a la capital en la ciudad con mayor flota de vehículos eléctricos del mundo.

En estos momentos los madrileños disponen de un total de 350 coches, aunque «a partir de la semana que viene añadiremos 150 vehículos más debido a la elevada demanda de nuestros usuarios», matizaba Corva. Este crecimiento no sólo se ha visto reflejado en el número de coches, puesto que también han tenido que aumentar los 20 puntos de recarga existentes a 32, con la creación de un segundo centro.

Ahora mismo, car2go cuenta en Madrid con un total de 53.000 usuarios constantes que se desplazan diariamente por los aproximadamente 53 kilómetros cuadrados del área operativa de la compañía, siempre enmarcada por la M-30. «Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, que tengan las mayores comodidades y a partir de ahora ellos podrán contar con casi 10 coches por kilómetro cuadrado», añadía Orazio Corva.

@entrammbasaguas

26 abril, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *