Actualidad, Madrid

Carmena: la alcaldesa «mantera»

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido fotografiada comprando pañuelos y mecheros a un vendedor callejero que realiza este tipo de actividad de manera ilegal. La venta ambulante en la capital está en alza, como demuestra la foto que publica OKDIARIO, y como corroboran fuentes de la Policía Municipal que han denunciado el aumento de la venta ilegal, especialmente en el centro de la capital.

Carmena no ha dudado en acercarse y comprar a un vendedor, que no paga impuestos y cuya recaudación diaria cae, en buena parte, en en los bolsillos de las mafias relacionadas con la venta callejera. Esta práctica, que puede parecer cotidiana para la mayoría de los madrileños, ha sufrido un repunte desde la llegada al consistorio de Ahora Madrid como reconocen fuentes policiales.

A plena luz del día, la regidora, para sorpresa de los vecinos que caminaban por la calle, se ha parado a escuchar al vendedor que, desde el desconocimiento, intenta ganarse la vida lo mejor que puede pero ilegalmente. Segundos después, Carmena no ha dudado en sacar de su clásico bolso de mano su cartera y ágilmente le ha pagado en metálico.

Tal como ha informado este medio en varias ocasiones, el actual concejal de Seguridad y Salud de Madrid, Javier Barbero, ha dejado manga ancha a este tipo de prácticas. Lateros, manteros y otro tipo de vendedores ilegales objetivamente han aumentado en el centro de la capital.

@entrammbasaguas

6 junio, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *